lunes, 18 de octubre de 2010

Una alternativa a las CRISIS

Soy muy conciente de la situación que vivimos en España en el tema de la construcción. Ha decaído mucho en estos últimos años y situándonos en Mallorca considero que se ha limitado mucho la construcción de obra nueva ya que no hay muchos terrenos donde construir y son pocos los inversores que quieran arriesgar en este momento.

De aquí viene mi idea:

Es una clara solución de futuro las reformas de viviendas en Mallorca por dos aspectos:

Uno de ellos es debido al periodo de crisis, que de esta manera las familias tienen menos posibilidades de comprar primeras o segundas viviendas para satisfacer sus necesidades ya que son muy pocos los que obtienen financiación. La otra como ya comentaba es la escasa salida de construcciones nuevas que puedan adaptarse al cliente, siempre buscando una calidad de vida.

De esta manera se exige la necesidad de las reformas de viviendas en Mallorca en un periodo de tiempo muy corto. Y el interiorismo debe presentarse como la herramienta a una solución de recursos económicos en la ejecución de futuros proyectos dando actualidad y funcionalidad siempre cumpliendo las necesidades del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario